Que hacer con una cabeza que te esta comiendo la paciencia?
Que hacer cuando tenes las pruebas ahí y por mas que sean de un delito viejo
todavía no caduco pero tenes miedo de hacer acusaciones por el tema de poder
haber errado en las interpretaciones? Que hacer cuando todos tus pensamientos
individualistas vuelven y te dicen:- es la oportunidad para hacer lo que
querías, para volver a estar sola- y que eso signifique estar sola sola, sin
las mañanas juntas, sin las risas y las palabras claves, las anécdotas, los
momentos compartidos?...Es vivir de recuerdos? Es acaso amar lo que fuimos y no
lo que somos? Que carajo es lo que esta pasando, que vos buscabas estar con
alguien mas, y yo no puedo ver mas alla de las ganas de que no me dejes, por el
simple hecho de no ser la lastimada una vez mas, de no quedarme sola otra vez
por decisión de otro, y no porque quiera luchar por esta relación con todas las
fuerzas? Estamos realmente cagadas…..
No hay comentarios:
Publicar un comentario